Hoy, primer jueves de éste nuevo año 2018 os traigo un minipiso realmente pequeño. Mide 5m de largo por 4 de ancho.
He intentado que el minipiso fuera lo más completo como fuera posible, aunque todo con un tamaño relativamente pequeño. La cocina es de las pequeñas con dos módulos y dos armarios altos donde se esconde la nevera y el microondas.
El dormitorio esta separado del resto del salón por un pequeño escalón de 15cm y unas cortinas que aportan privacidad. La verdad es que no es muy cómodo acceder a la cama, pero creerme que he visto muchas peores, además esta cama cuenta con arcón que para las maletas, mantas y ropa de invierno va genial.
El baño es lo mínimo, una ducha de 70cm, un retrete y un pequeño mueble lavabo de 80cm.
La estancia más grande es el salón, que cuenta con un pequeño sofá de dos plazas y una estantería de Ikea que cuenta con un pequeño escritorio incorporado donde apoyar el portátil (que se utilizaría como la televisión en un piso de tamaño "normal". Lo bueno de esté salón que cuenta con un espacio para comedor, además he presentado la mesa como si estuviera lista para una cita romántica.
Pero por lo que realmente te puedes enamorar de éste piso es por la Luz, 3 ventanas, una de ellas gigante (creerme que normalmente estos pequeños minipisos en Madrid dan casi siempre a un patio de luces viejo y oscuro).
Espero de todo corazón que os guste mi primer trabajo de éste año. Aquí os dejo el vídeo donde os doy una explicación con mi propia voz.
Comentarios
Publicar un comentario